Políticas y Certificaciones

SISTEMA INTEGRADO DE GESTION.

Nuestros compromisos en TRANSCARGA RG SAS., están representados en la mejora continua para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera eficaz ofreciéndoles nuestra trayectoria, experiencia y un moderno parque automotor monitoreado, con medios de comunicación adecuados para el transporte de carga segura y oportuna.

También nos comprometemos con nuestro equipo humano, apoyándolos en su desarrollo integral y fortalecimiento de sus competencias, ofreciéndoles estabilidad laboral y un ambiente de trabajo favorable. Y con los socios a permanecer en el mercado de manera rentable, con un crecimiento planificado y sostenible acatando las normas y leyes que regulan nuestras relaciones con la sociedad; que nos permiten prevenir el narcotráfico, el terrorismo, el lavado de activos, la corrupción, el soborno y la proliferación de armas de destrucción masiva.

TRANSCARGA R.G. SAS., está comprometida con el fiel cumplimiento de la legislación actual aplicable, los requisitos de reglamentación, estatutarios y demás requisitos y compromisos adquiridos, con un sistema de gestión de la seguridad para la cadena de suministro adecuado y en continuo mejoramiento, que nos permite la identificación de las amenazas a la seguridad, la evaluación y control de los riesgos para mitigar sus consecuencia y generar confianza en cada uno de nuestros asociados de negocio.

PROGRAMA DE SEGURIDAD

El programa de seguridad de nuestra compañía TRANSCARGA RG S.AS., está basado en La Norma y estándares BASC Sistema de gestión en control y seguridad, La Norma ISO 28000 Sistema de Administración de seguridad para la cadena de abastecimiento y en La Norma ISO 31000 Proceso de gestión de riesgo; este programa nos permite garantizar la seguridad de la cadena logística.

El programa ajustado a la actividad de nuestra compañía abarca diferentes aspectos como:

Selección y contratación del personal: Tenemos nómina directa.

Seguridad a las instalaciones

Inspección y certificación de Contenedores

Procedimiento comunicación, monitoreo y reportes.

Procedimiento manejo y control de precintos y sellos de botella.

 Procedimiento Selección de asociados de negocio.

Actualmente nuestra compañía cuenta con procedimientos de contingencia y emergencia y procedimientos de evaluación de los riesgos, que nos permiten identificar los factores de riesgo, sus consecuentes análisis y las medidas de control a aplicar; algunos de estos son:

Varadas, volcamientos y accidentes en la vía: De manera general el plan de contingencia nos permite brindar asistencia en la vía al vehículo y conductor, si en un lapso de una hora el problema no ha sido solucionado se procederá al cambio de cabezote.

Mecánica especializada: Contamos con nuestro propio taller, herramientas y materiales de trabajo necesarios para atender de manera inmediata cualquier situación mecánica con nuestros vehículos. En caso de accidentes se actuará de acuerdo al procedimiento reporte de novedades.

Piratería terrestre y presencia de grupos armados: El programa de seguridad de prevención de nuestra compañía tiene como objetivo disminuir al máximo este tipo de amenazas, en caso de presentarse, el conductor tratara de comunicarse con la base de operaciones en Yumbo, en este caso para nosotros es muy importante no poner en riesgo la vida de nadie.

Paros: TRANSCARGA RG S.AS., no es partidario de estas actividades, en dichos casos acudimos a nuestras agremiaciones con el objetivo de establecer caravanas viales que nos permitan brindar nuestro servicio de manera oportuna y segura.

Contacta uno de Nuestros
Colaboradores

contacto@trancargarg.com

Pide tu Cotización

En breve te responderemos

Comenzar

VER

Políticas de manejo de datos

Descargar

VER

Resolución de transporte

Descargar